Eva, Chico y Toño

Somos un colectivo que surge a principios de 2012.

El propósito de este sitio es documentar la historia de la Revolución Salvadoreña, en especial la biografía de Salvador Cayetano Carpio “Comandante Marcial”, las Fuerzas Populares de Liberación -FPL- Farabundo Martí y demás Héroes y Heroínas de la Revolución Salvadoreña.

Queremos expresar a través de los documentos, fotografías y demás materiales históricos, parte de la historia, que fue determinante en la vida de la mayoría del pueblo salvadoreño.

Buscamos convertir este sitio en una herramienta de consulta, educación y debate para los interesados y en especial para la juventud que se está forjando como actores de los cambios en El Salvador.

Pretendemos investigar y abordar temas que han quedado en la oscuridad. La invitación está extendida para los que deseen compartir testimonio, anécdota, fotografía y material histórico de la Revolución Salvadoreña.

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios, si estos son:

1- Violentos, ofensivos o discriminativos a la religion, sexo, o limitaciones intelectuales y físicas.
2- De promoción a actividades ilegales que puedan causar daño al colectivo.
3- De promoción commercial.
4- Comentarios u opiniones que no estén relacionados con los temas que se discutan.
5- No publicar plagios o comentarios repetitivos.

Queremos ser parte del debate, una fuente de información y crear discusiones políticas sanas y constructivas en un ambiente de respeto a las personas que den su opinión y contribuir a su formación política.

En esta página se les dará publicidad a historias dolorosas y es parte de los objetivos de MTR de dar a conocer el nivel participativo y sufrimiento del pueblo que ha pagado un alto costo en dolor, sufrimiento y sangre en su entrega completa por alcanzar su liberación definitiva, de la misma manera se le dará todo el apoyo solidario a los heroicos y heroicas combatientes que lograron llegar al final y que no es justo que aún se mantengan sus sueños frustrados al ver que cada día se alejan más los valores por los que ellos lucharon. Esperamos contar con el máximo nivel de apoyo a nuestras publicaciones que llevan el único fin de dar a conocer al pueblo y a la solidaridad internacional la lucha heroica de nuestro pueblo y crear niveles de consciencia en las nuevas generaciones que tienen el deber moral de continuar buscando formas y métodos de hacer cumplir con los objetivos por los cuales se involucró al pueblo en esa gesta histórica.

Compartir