La Guerrilla

Este es el Doctor BLAS, originario de Anamoros, persona que dio aporte invaluable en la lucha, salvando vidas y haciendo todo lo que había que hacer para salir adelante junto a sus compañeros en el frente de batalla...

Fue asesinado vilmente por el mando de las FPL-FMLN...  

Gerson Martínez escribió esta carta para encubrir el asesinato del Dr. BlasSe agregan parte de notas que el FMLN hizo para encubrir su asesinato... 

Su nombre era Carlos Alberto Peña… Y se agrega foto de quien materializó la ejecución y que, a la hora de su fusilamiento se cargó a el toda la responsabilidad y, él dijo que solo cumplía ordenes de su superior... Adivine el lector a quién o quiénes se refiere...!!! 

"Por este medio queremos hacer constar, que Carlos Alberto Peña Hernández, falleció cumpliendo servicios médicos, en uno de los Frentes de guerra del FMLN." Firma Gerson Martínez. Comité Político del F.M.L.N. 

Un familiar llevó el caso a la Comisión de la Verdad y acusó a Sánchez Cerén… Los asesores del acusado, plantearon al denunciante que retirara el aviso y así no se investigara y, que a cambio reivindicarían públicamente “La memoria” del asesinado como combatiente y no como “traidor”, además de otras ofertas materiales y otras cosas…

Leonel González, Secretario General de las FPL, escribió esta nota para encubrir el asesinato del Dr. BlasPOR ESO LAS FECHAS, que sólo reflejan el entramado del grupo vinculado a las matanzas…

Evidentemente como en muchos otros casos, el acusado no fue mencionado en el informe de la Comisión de La Verdad…

Y tampoco cumplieron el compromiso con la familia que denunció…

Es de esos asesinatos avalados por el Señor Leonel Gonzáles...

Y no fue a mano de Mayo Sibrián, como se le hace creer a muchos...

Los asesinos ahí andan... haciendo la revolución...

Compartir