Miren las fotos muchaa!!  

Uno quisiera escuchar de los presidenciables algo así como que se paran en treinta y que en correspondencia con la majada que dicen representar demandan del partido acción, algo en correspondencia al mensaje este que tanto descalabro ha ocasionado y que ha terminado favoreciendo la derecha que ahora celebra hasta el hartazgo.   

El pueblo se las ha tenido que ingeniar para hacer llegar su mensaje y eso es lo que se hizo en las recientes elecciones de Marzo. Se utilizó la elección como una herramienta de comunicación con una cúpula sacrosanta que en su infalibilidad casi papal no han querido escuchar el descontento de la militancia y del pueblo que siempre ha pensado que el partido es su esperanza. Si!, por eso este tamal tan desparramado que ni se entiende.

La pregunta lanzada a la cúpula es una muy concreta: ¿ Son ustedes una bola de compadres oportunistas, egoístas, prepotentes, arrogantes, tercos y sordos del clamor popular ? Si no lo fuesen, no estarían tan empecinados en mantenerse en sus puestecitos, porque claro, desde sus puestecitos obtienen la satisfacción de sus egos.

En este momento y así como están pintadas las cosas, lo primero que debe hacer es sanear un poco el partido, después de todo es la estructura esa la que lo llevaría al triunfo y eso quiere decir que debe empezar por demandar que la misma cúpula se desintegre, darle paso a nuevas ideas ( sin alusiones golondrinas ) nuevas personas que refresquen y le den sentido a este Frente que total, ya le va perteneciendo a las nuevas generaciones en estas nuevas modalidades de lucha que plantea la postguerra y la susodicha democracia.

Pero no, los presidenciables siguen viéndose como zombies creados por doña Lorena y mentes asociadas que buscan en primer lugar conservar sus privilegios de líderes sacrosantos aunque a pesar de los años no han logrado mucho que valga la pena resaltar, mas bien vinieron a ser capataces con otras técnicas mas refinadas para que el pueblo continuase siendo explotado y los pocos recursos saqueados.

Si!, el mensaje fue claro, y el pueblo espera una respuesta y si no, pues como lo canta el mismo ungido original de la cúpula Don Gerson Martinez: O todos en la cama o todos en el suelo. Ojala que los compas, que a pesar de todo me caen bien ambos, se den cuenta de que por el momento solo son un show que la cúpula necesita, (todo sea por la foto, pobre pueblo mío ) y que en esto de cambiar las cosas en favor del pueblo hay que comenzarlo por la misma casa, el partido, sin un partido saludable no hay triunfo posible. 

Fuera cúpula o no hay presidente por el Frente!!!  

José S. Veliz, ex combatiente de las FPL  
2 mayo 2018

Compartir