Querida familia y amigos, queremos comunicar el fallecimiento de nuestro padre Luis N. Barahona está mañana 9 de Mayo. Su cuerpo descansa y su alma mora ya con nuestro padre celestial! Su espíritu estará siempre con nosotros y su legado como el hombre de paz, amor, lucha por justicia y un mundo mejor nos queda como ejemplo para nosotros y muchas otras generaciones que vendrán! Descansa ya padre nuestro, nosotros seguiremos tu ejemplo practicando todo lo bueno que nos dejas!

Nos gustaría invítales a los que puedan a la conmemoración de la vida de nuestro padre este Jueves 12 de Mayo para los que puedan acompañarnos.

Dear family and friends, We would like to invite you to the commemoration of our father's life this Thursday, May 12th for those of you who are able to join us.

Place/Lugar: Adobe Creek Funeral Home. 331 Lakeville St. Petaluma, CA 94952.
Viewing/Velorio:
1:00-3:30pm.
Program Service/Servicio programado:
3:30-5:00pm.

Ligia Barahona

Invitación

Querida familia, amigas, amigos:

Ante la muerte de nuestro padre Luis Barahona “Benito Vivar”, el pasado 9 de Mayo del presente año, en California, Estados Unidos. Por este medio manifestamos a ustedes nuestro deseo de repatriar sus cenizas a nuestro querido país El Salvador; donde las depositaremos durante un acto, sencillo pero significativo en la comunidad de Guarjila, Chalatenango; el día Sábado 2 de Julio del presente año 2016, a partir de las 10:00 de la manana y al cual invitamos nos acompañen a todas las personas que lo conocieron y apreciaron.

Programa del evento

  1.  Saludo/Bienvenida.
  2.  Lectura de biografia.
  3.  Lectura de manifiesto de la familia.
  4.  Palabras de la familia.
  5.  Palabras de personas de la comunidad.
  6.  Intervencion cultural.
  7.  Enterrar las cenizas.
  8.  Refrigerio.

Agradeciendo su solidaridad y amistad, Familia Barahona
23 de junio de 2016

* Luis Napoleón Barahona "Benito Vivar", fue médico de profesión y miembro del núcleo inicial fundador de las Fuerzas Populares de Liberación -FPL- Farabundo Martí

Compartir