El Rebelde, Octubre de 1977 (Año 5 - No 60)

Las actuales luchas de la clase obrera.

La burguesía criolla e imperialista, juntamente con su gobierno títere, comienzan a sentir en carne propia la fuerza combativa y la indoblegable disposición de lucha de la clase obrera, al ver resurgir del seno de esta el estremecedor grito de combate:

¡obreros en pie de lucha! ¡vivan las combativas huelgas de la clase obrera! Nuestros enemigos de clase creían haber terminado con la lucha consecuente de la clase obrera por sus reivindicaciones inmediatas, más se han encontrado con que la sangre combativa que corre por las venas de la clase obrera es inagotable e inquebrantable.

Las FPL reconocen el papel histórico de la clase obrera, como la clase dirigente, la clase de vanguardia en esta lucha de nuestro pueblo por la Revolución Popular y el Socialismo. Por ello, señalamos como factor fundamental de la estrategia de Guerra Popular Prolongada del Pueblo, la incorporación activa de la clase obrera a todos los niveles de esta lucha contra el imperialismo, la burguesía criolla y su gobierno títere.

INDICE

  • Gloria a los héroes de octubre. (pág. 3)
  • Al Che. (pág. 8)
  • Viva la revolución China. (pág. 12)

El Rebelde, año 5. Octubre de 1977, El Salvador, Centro América.

Compartir