Comandancia FPL

Nuestra critica al "Comunicado Oficial"

No es difícil destruir la endeble y carente de principios acusación contra el comandante Marcial del Comunicado anterior .

Lo primero que se debe destacar es la insistencia cansadora y machacona de proclamar la continuación e inclusive la "victoria" de la lucha armada cuando se estaba negociando la "paz" capituladora con la dictadura. Todo esto precisamente para confundir al pueblo y hacerle creer que se seguiría la línea revolucionaria de Marcial.

En segundo lugar el "pez cae por la boca". Las mismas calumnias que se levantaron contra el Che Guevara y más aún el famoso y tristemente célebre principio del "culto a la personalidad" que ya sabemos muy bien dónde conduce.

Una vez eliminado Marcial, pues no hubo suicidio alguno, simplemente fue asesinado por orden del revisionismo soviético enemigo jurado de la revolución y la lucha armada, los revisionistas capituladores del FMLN, principalmente Shafik Jorge Handal, corrieron a firmar la paz traicionando vilmente la lucha revolucionaria que dirigía heroicamente el comandante Marcial.

Todo esto está demostrado en los documentos que tenemos el honor de publicar, pues se pretende sepultar en el olvido para la historia de América Latina, la figura señera del comandante Marcial, el camarada Salvador Cayetano Carpio.

Jorge Echazu Alvarado

Compartir