Nacho, es el asesino de casi todas las sanitarias destacadas y probadas en el frente de guerra  

“Nacho” es el seudónimo de Tomás Chávez Alarcón el médico mexicano que asesinó a María Magdalena Osorio Majano “Maira” y a otros combatientes de las FPL

Ahí anda Nacho, hoy es de esos radicales del partido, es de los que mandan en el partido fmln, un maldito cabrón, asesino basura que camina todo agrandado como si no hubiera pasado nada. 

Tomás Chávez Alarcón "Nacho"Nacho trabaja con la cúpula en Organización, estructura dirigida por el Secretario General de Organización José Luis Merino, Comandante “Ramiro Vazquez” de las FAL-PCS.

"NACHO" (Dr. Tomás Chávez Alarcón) es de los que también tomaron las medidas para sacar del padrón a mucha gente revolucionaria.

Esto quiere decir de que los agentes del Partido Comunista  nunca pararon de purgar a nuestra gente, sólo cambiaron sus métodos. 

La estructura del partido que dirigió las purgas internas por los acuerdos de paz es la misma que controla y dirige el actual FMLN, esta estructura no se desmovilizó. Así que, no nos sorprende de que Nacho trabaje en la misma estructura que dirige José Luis Merino

Después de las purgas internas, ellos se aseguraron las estructuras del partido con gente muy leal a ellos, fueron muy crueles al tomar decisiones de depurar a gente muy revolucionaria. Pero a ellos no les importó eso.

Ellos tenían claro el rumbo de su partido que desde luego no era por aquello que nosotros luchamos.

Te puede interesar:

Compartir