Estaba escuchando al padrecito picarón en su programa en vivo en la Radio Maya ( La voz del PCS ? ) y le ponía atención a la disertación de Tilo, puya mano!! cuánto anti imperialismo. Y ya no pude mas, le metí un comentario:  

Bla bla bla... puta Tilo
Ahora el problema es mas grave, es la cúpula.
Tanta conciencia anti imperialista no sirve sin acción. 

Es que en realidad, el problema de los salvadoreños no es tanto el imperialismo, es la cúpula que no logra entender cómo hacer política razonable, el tipo de política que a estas alturas, 26 años después de los Acuerdos de Paz y de abrir la puerta a la justicia, el Frente en realidad estuviera en otra posición, no en esta miserable incertidumbre en que un muchachito los descalabra utilizando argumentos que en realidad son reivindicaciones de la propia militancia hacia sus dirigentes. Puya Tilo, te pensaba mas inteligente pero claro, de seguro sos uno de los beneficiados con el buen vivir y hay que mantenerse alimentando los viveros de votantes con esas disertaciones que ya no tienen sentido en un país que recibe tres mil millones de dólares en concepto de remesa y con mas de dos millones de salvadoreños en el exterior, buena parte de ellos en los mismos Estados Unidos. 

El imperialismo será culpable de muchas cosas, pero el imperialismo no ha intervenido en el partido diseñando su dinámica de elección de dirigentes a dedazos. De otra manera, y recalcando el asunto, veinte y seis años después de tener la puerta abierta y participar en la política como un partido politico que en teoría favorece a los humildes, hoy, las circunstancias fueran otras. Por lo menos hubieran entendido el mensaje tan claro que les enviaron en las recien pasadas elecciones de Marzo. En eso hay que enfocarse, en atizar las críticas, cuestionar la cúpula, ponerles en evidencia por su responsabilidad en este descalabro.

Te puede interesar "Cuando Dios gritaba: Revolución"

Pues si, la derecha que no es mas que una banda de trogloditas ya ni tuviera presencia importante en un país en donde las mayorías se debaten en la pobreza por los malos salarios y la falta de oportunidades y si no, ¿ porque la gente sigue pensando que la emigración es la mejor opción para progresar ?

Honestamente ya me harta todo ese discurso izquierdozo que solo busca subordinar y producir votantes aprovechando la ingenuidad de nuestra gente. Ni siquiera dios existe y la gente nuestra ya estuviera al tanto del dato, es decir, el paisito mío ya hubiera elevado su educación a un nivel tal en que los pastorcitos mentirosos y los politicos de profesión no le pudieran dar mas paja al pueblo. 

El Chele David en Managua Nicaragua 

La cúpula Tilo, es la cúpula el primer problema a resolver, pero pero creo que ya estamos tarde para esto y lo que les espera a mis paisanos en el 2019 es un infierno, pero no es culpa del imperialismo, es culpa de los tontos que se imponen como sus redentores. 

También puedes leer: Compromiso social del los sacerdotes con el pueblo de Dios con los bienaventurados

José Salvador Veliz, excombatiente del Frente Feliciano Ama. | Sábado, 7 de julio de 2918.

Compartir