Me la voy a jugar de profeta en este asunto, pero en primer lugar hay que reconocer que el bachiller se la comió, es casi imposible que no gane las elecciones y ahora la pregunta satura el aire con un sabor salado, casi podrido, y mal oliente. 

Uno debe considerar que el motivo de fondo en toda esta novela es en realidad el ego, la venganza de un soñador que se sintió traicionado por los que consideraba sus master en un asunto que desde el comienzo siempre fue un error. Desde sus primeras experiencias como alcalde de acá y de alla el muchacho siempre ha tenido roces y es que en realidad no resulto el tipo de maje al que la cúpula ha estado acostumbrada a tener a su servicio, pero esto no es ciertamente un asunto a celebrar, solo demuestra una dinámica contraproducente en que la cúpula actúa como el cartel con todo el poder sobre lo que el partido hace y deshace sobrepasando el poder natural de la militancia en un partido que entre otras cosas presume de democrático por razones estrictamente históricas.

Asunto de egos, siempre fue un asunto de egos, el muchacho queriendo demostrar que " si alcanza si nadie roba" comprometiendo el presupuesto de la nación en sus proyectos futuristas haciendo que recordemos ese decir popular de "candil de la calle, oscuridad de su casa" porque en realidad lo primero que naturalmente hay que hacer es elevar el nivel de vida en los pueblos antes de gastarse la plata en plazas y mercados de ciencia ficción. Asunto de egos entre el muchacho de las nuevas ideas y los dinosaurios que primero se propusieron el reto de educarle y que al fallar termino en el asunto de la manzana, una desafortunada movida que el milenial supo aprovechar enormemente para orquestar su venganza.

Y es que el muchacho entiende muy bien los descontentos de la militancia en un partido cuyos dinosaurios viven reclamando que es su partido, su propiedad, " de ellos " y que los invitados deben hacer lo que ellos quieren. Pero total, dinosaurios, gentes de pensamiento enclaustrado en utopías, incapaces de mirar el huevo en que están sentado y por lo mismo miopes frente al asunto de nuestros tiempos que el muchacho ha probado manejar como un maestro: las redes sociales en el internet.

Pues si, ya casi les comió el mandado y ahora hay que mirar hacia adelante, bueno, la suerte es que el muchacho solo se planteo como meta la de arrebatarles el poder en las elecciones, en serio, es una maldita venganza y en realidad nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder después aunque queda claro que el muchacho no necesita hacer mas, el partido se volverá un nido de víboras mordiéndose unos a otros mientras la militancia, la inteligente, va aprendiendo sus lecciones, lastimosamente, es parte de la vida eso de aprender a palos.

Pero recuerden siempre; EL MUCHACHO NO ES DE LOS NUESTROS!!

Mientras tanto, en todas esas comunidades en donde el Frente siempre ha tenido presencia histórica, deben prepararse para este zarandeo que simplemente se hace justo y necesario.

Y saldremos adelante todos porque pues así es como es que se va haciendo la historia con aciertos y equivocaciones. Ahora nos servirá aprender un poco sobre la dialéctica y de paso a ver si aprendemos algo sobre centralismo democrático y a los que hay que mandar a la mierda por tercos pues sin lastima, A la mierda!!!

Porque el color de la sangre jamas se olvida!!!
Honor y gloria a los caídos!!!
Fuera cúpula!!!

Compartir