Sólo nos quedan 90 días para intentar rescatar al fmln, del Nepotismo de la Comisión Política. 

Primero: Exijamos a la Comisión Política del fmln, abrir el poseso de reafiliación al padrón hasta el 15 de Mayo.

Segundo: Crear una comisión especial en cada municipio para evaluar y depurar el actual padrón de afiliados, ya que en dichos padrones éxiste gente que solo aparece el día de elecciones internas, los registran como que votaron y ellos nunca llegaron a votar, es mas hay muchos que ni saben que son afiliados, esta misma comisión que revisen las solicitudes de la gente que quiera reafiliarse, o afiliarse por primera vez.

Tercero: permitir el voto cruzado por fotografía, entre dos o más planillas., para evitar los planillazos, que por cierto ya esta preparando la CP. Para dejar en los cargos a sus Títeres. . Ademas permitir las candidaturas independientes, entiéndase por poder participar sin necesidad de ir inscritos en una planilla. Si se puede en elecciones Nacionales para diputados, no me digan que no se puede hacer en elecciones internas en el partido.

Que el proceso de elecciones internas sea promovido por una comisión especial en cada municipio y departamento, electos del padrón de afiliados.

Si apoyas estas peticiones, y eres afiliado militante, simpatizante y crees que todavía podés hacer algo por rescatar al fmln, compártelo con tus amigos y solicita que ellos también lo compartan..

Mario A. Rodríguez | Martes, 26 de febrero 2019.

Compartir